sábado, 21 de mayo de 2016

Hackear Facebook 2016 fácilmente con un programa

Ya ha llegado casi al medio millón el número de cuentas de facebook que han sido hackeadas en todo el mundo, mayoritariamente en Latinoamérica y España, donde han superado las 300,000 cuentas hackeadas, el incremento en el robo de cuentas de Facebook se debe casi en su totalidad a programas creados por hackers, muy fáciles de utilizar, es decir, su funcionamiento es lo suficientemente simple como para el usuario medio sin conocimientos de informática avanzada, pero sin embargo, su funcionalidad es excelente.

Cualquier persona es capaz de hackear una cuenta de Facebook y esto es gracias a los hackers, que con ello, buscan crear miedo en los usuarios de esta red social. promoviendo un decremento de usuarios que cierran sus cuentas por miedo a la falta de intimidad de la que se sienten amenazados.


Nosotros disponemos en nuestra web del link del programa, totalmente gratuito y funcional, como hemos dicho, cualquiera es libre de usarlo. Pensamos que NO siempre ha de ser usado para robar contraseñas de Facebook, hay gente que realmente lo necesita para recuperar una cuenta o para espiar el facebook de alguna persona.


El programa FBHack tiene la función de recopilar información por varios caminos diferentes que hemos explicado en nuestro antiguo post como hackear una cuenta de facebook

En este caso, no entraremos en detalles en cuanto a método hacking se refiere, en vez de eso, pondremos de relieve lo sencillo que es usar esta herramienta hack. Tan fácil como buscar por medio de la red social la url del perfil de un usuario e incluirla en el programa, básicamente eso es todo lo que nosotros deberemos de hacer si queremos saber la contraseña de Facebook de la otra persona


Programa-hackear-facebook-2017


El programa se podrá descargar del link de descarga que se muestra al final de nuestra web, sin embargo, para efectual una descarga válida, asegurando así que los usuarios que descargan este programa son usuarios REALES y no BOTS, se deberá de completar una suscripción con el número de móvil. 

Sabemos que este paso puede llegar a ser algo "molesto" para los usuarios, pero es la única manera que tenemos de asegurarnos de que el software para hackear facebook no caiga en manos de servidores que usen bots y hagan un hack masivo de cuentas.

Trágicamente, sabemos que podría acabar así, con miles de usuarios poniendo quejas y reclamaciones a la empresa de Facebook por no haber incrementado lo suficiente la seguridad en su red social.


como-hackear-un-facebook




Pedimos a los usuarios que sigan las normas de la web de descarga, verificando que no son bots, además, rogamos que usen este software gratuito bajo su responsabilidad minimizando en la medida de lo posible el causar daño tanto a terceras personas como a sus amigos y conocidos.

Nuestro consejo es que no cambiéis la contraseña de la persona a la que queréis hackear, en vez de ello, podéis espiar el messenger y las conversaciones de facebook de la otra persona sin que esta sepa absolutamente nada.

Con todo esto, a continuación dejamos el link de descarga del programa, que sirve tanto para espiar como para obtener contraseñas y con ello, proceder al robo de cuentas.

descargar-programa-para-hackear-facebook-facil



No hay comentarios:

Publicar un comentario